Escritura Automática Fugaz

Escritura ilustracion apuntes RhafhaellEscritura Automática Fugaz

 

I
Osadía vertiente de un pensamiento la legítima razón de ser y del ser se balanzean sobre las fugaces estrellas diminutas partículas de luciérnagas ideas De tanto esperar y alcanzar atrapo entre mis dedos los motivos del esfuerzo y deposito sobre el mundo frágil de una línea en blanco la esperanza de una crisálida en flor Por si fuera poco ha resultado una dicha de don de poseerla y mirarla atónito cual si fuera una noche envuelta en la nieve brotando entre los copos abrazados.
Deseo la parte de esa estrella que me corresponde la quiero en mí sentir su latido junto a mi pecho rodante con una gota de luz sería suficiente para destronar la noche sobre la nieve la nieve sobre el deseo el deseo sobre la vida La vida se está fugando
Miro de nuevo el firmamento nocturno existen infinitas razones iluminando cada porción de la existencia Me esfuerzo nuevamente para alcanzar y me hundo de nuevo en la espera de una nueva vertiente osada.

II

Patrañas que se disfrazan de verdad y pureza hacen que esta vida huela y se sienta a crematorios hediondos Es necesario una limpia a la esclerótica pasión de estar sentado inmóvil y atónito observando el ir y venir pasear de aires y momentos sobre la cabeza Nuestras cabezas Se asoma la imperiosa necesidad de rasparle el hollín a las paredes tóxicas de la cotidianeidad para que circule el aire libre la savia de la incertidumbre Sólo y sólo así estaré libre y preparado para disfrutar la nueva muerte No nueva no De tan vieja ya no la siento nueva.

Lloriqueos enlazados con luto luto por la pasion y la pluma que no quiere escribir Le habrá llegado la hora tal vez le ha llegado la nostalgia a lo mejor Qué puede perder si ya todo está sobre la mesa no bajan al momento las ideas una manzana me roba la vista y el instante por tal razón la convierto en bolo alimenticio para que conozca mis entrañas y que pruebe de mis ácidos internos.
Qué sentimientos afloran con las frustraciones qué idilio se mece junto a la motivación si muere una a otra y ya no vive igual se debilita se encripta bajo las alas de la ignominia la insensibilidad.
Si yo pudiera llover lo haría sin contemplación de un lado a otro para mojar de lado las ideas y que escurran de este a oeste Si yo pudiera soplar vientos lo haría de aquí hacia arriba para esparcir cada gota de lluvia sobre las estrellas que se deben de estar muriendo de sed secas y estériles.
Abrazaría las gaviotas en mi pecho para que revoloteen y arranquen los dolores de una tarde cualquiera que arrastren sus alas el llanto de las noches solitarias donde una vez lloré una pérdida una de tantas el hermano querido
Si yo tuviera deseos le pediría a la nada que inunde la memoria de una vida insatisfecha por cada grano de reloj vida.
Si yo pudiera respirar le quitaría el aliento a la muerte para que se enfade de la vida y acabe de una vez por todas con esta farsa mía.
Y por qué los demás si la produndidad de los trazos lastimeros sólo afectan la nimiedad de mis ojos

Rhafhaell. 2014

¿QUé es la escritura automática?

Anuncios

2 comentarios sobre “Escritura Automática Fugaz

  1. Muchas veces he recurrido a la escritura automática recorriendo retahílas de palabras enloquecidas. Pero, desde luego, nunca con tan buen resultado como tú. Sugerentes versos en prosa, reflexiones o lo que quiera que sean.

Puedes dejar tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s