Origenes de Millo en Chihuahua

Origenes Miguel Millo en Chihuahua

 

 

 

 

Origenes de Millo en Chihuahua se presenta en el Centro de Desarrollo Cultural lugar de practicamente reciente creación por parte del Instituto de Cultura del Municipio ubicado en el edificio de la Presidencia Municipal.

Miguel Milló estudia diseño gráfico en la universidad Iberoamericana de Tijuana. Crea su propia compañia denominada “Matiz POP” de arte en Fotografía y publicidad. Realiza una gran diversidad de fotos “fashion” destacando las realizadas en Paris.  En los últimos años se ha desempeñado en las principales campañas publicitarias de grandes compañias.

Su obsesión es crear composiciones artísticas con todo lo que está a su alcance incluyendo en su lenguaje conceptos de la naturaleza, y en esta ocasión nos presente Orígenes donde utiliza el cuerpo como principal vehículo del mensaje adornandolo con texturas y colores que nos remontan a los orígenes de los tiempos. Pieles decoradas con barros y pintandolas de luz se complementan en una calidad expresiva formidable.

Origenes Miguel Millo en Chihuahua 02

Para guardar un testimonio de mi visita a este centro, me dediqué a tomar algunas fotos de la exposición. Los personajes de Milló se me presentaron entonces en una proyección a veces misteriosa, combinadas con las ventanas y las luces del recinto,  me susurraban un diálogo fantasmal.

Si tienes oportunidad visita este recinto ubicado en el edificio de la Presidencia Municipal .

 

 

 

Anuncios