2 historias sobre mi

Internado
INternado. En el comedor

Para esta semana, en Mi Reto Creativo, la idea es escribir 2 historias sobre mi con las siguientes anotaciones:

  • Crear un personaje (tal vez un alter ego), que narre dichas historias.
  • Tomar una de las historias y hacer un cuento.
  • De la otra hacer el primer capitulo de una posible novela.
  • Tomar como base el método de asociación libre (lluvia de ideas) para este ejercicio.

 

Metodo de asociación.

  • Escribir en el centro de una hoja en blanco el tema o titulo.
  • Por cada uno de los sentidos, anotar palabras claves que se nos vayan presentando para la asociación.
  • Elaborar la redacción.

Ejemplo:

asociacion ideas

 


Animate a participar en el reto semanal: Mi Reto Creativo.

Consulta los detalles haciendo click en la imagen.

 

Mi reto creativo

 

 

Puedes dejar tu comentario

