Todo en aparente calma

 

En aparente calma, esperando los vientos fuertes, la fuerza que provocará cambios de velocidad, donde el arremeter de la sabia naturaleza hará que resulten los planes. En pausa y descanso para reponer energías, rectificar amarres, remendar velas, reparar grietas y aprender de la experiencia. Una nueva travesía en ciernes, una nueva aventura. Aprovisionamiento de recursos y con mas experiencia en el camino recorrido. Jamás rendirse mientras el velero flote y se tenga aliento para sobrevivir. El amanecer promete nuevas esperanzas mientras se quedan atrás los naufragios y tormentas pasadas. Quedan atrás. Todo el enfoque para aprovechar la fuerza de los nuevos vientos. ¿O es que ya llegaste?

Anuncios

2 comentarios sobre “Todo en aparente calma

  1. No, no he llegado. Mi velero sigue a flote, así que sigo aprovechando las fuerzas de los nuevos vientos, con esperanzas renovadas en cada amanecer…… Excelente tu articulo, me encanto la analogía que usas, nuestro día a día, saludos 🙂

    1. Excelente ! Los vientos seguirán siendo vientos, la vida seguirá y de cada uno de nosotros depende cómo aprovechemos esas fuerzas. Gracias Gaby, recibe abrazos y bendiciones.

Puedes dejar tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s