Mas de 5000 libros gratis en Conaculta

feria_del_libro_2014_08¿Pretextos para no leer? Cada vez se reducen y es que el objetivo que CONACULTA se ha propuesto con esta  campaña es lograr mas de 10 millones de horas de lectura. Me pregunto, dado que lo desconozco, cómo se darán a la tarea de medirlas. Bueno, pero lo más importante es que para lograrlo están poniendo en línea mas de 5000 libros gratis. Para acceder a esta campaña sigue los siguientes pasos:

1.- Si no tienes una aplicacion que lea las descargas epub (libros electrónicos), CONACULTA recomienda una herramiento que es de Adobe y es gratuita. Aqui puedes descargarla.

2.- Registrate en el portal de CONACULTA de la dirección General de Bibliotecas (será necesario para tener acceso a las descargas).  Este es el enlace:

http://bidi.libri.mx/indexNew.php

3.- Consulta el indice de la temática y ya está. Selecciona por titulo, autor, ISBN o Editorial. Aunque por ISBN muchos titulos todavía no los actualizan.

Ahora sí, a leer.

Anuncios

2 comentarios sobre “Mas de 5000 libros gratis en Conaculta

  1. Ya no está en funcionamiento el link de la biblioteca digital. ¿Saben ahora cuál es el nuevo link o por qué es que ya no sirve?. Agradecería que me dieran una respuesta a esto.

Puedes dejar tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s